Ir directamente al contenido
Español
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Datos de contacto

En KLog estamos comprometidos con entregar una atención cercana, rápida y efectiva. Por eso, ponemos a tu disposición varios canales de comunicación para que puedas resolver dudas, reportar incidencias o recibir acompañamiento en tus operaciones logísticas.

📨 1. Correo electrónico de soporte

👉 csx@klog.co

Este es nuestro canal oficial de soporte para clientes. Puedes escribirnos para:

  • Consultas sobre el uso de la plataforma.

  • Reporte de errores o problemas técnicos.

  • Solicitudes relacionadas con cuentas de usuario.

Respondemos de Lunes a Viernes en horario entre 09:00hrs a 18:00hrs, con tiempos de respuesta prioritarios según el tipo de solicitud.


💬 2. Chat dentro de la plataforma

Desde tu sesión en app.klog.co, puedes acceder al chat directo para recibir soporte en tiempo real.

  • Disponible durante horario laboral.

  • Atención por parte del equipo de Soporte Técnico.

  • Ideal para resolver dudas rápidas mientras trabajas en tu embarque.

💡 Busca el ícono de chat en la esquina inferior derecha de la plataforma.


📞 3. Contacto directo con tu ejecutivo (si aplica)

Si tu empresa tiene asignado un Customer Service o un Ejecutivo Comercial, puedes comunicarte directamente con él o ella vía:

🔔 Consejos para un contacto efectivo

Para ayudarte mejor, cuando nos escribas, incluye:

  • Código del embarque (si aplica).

  • Capturas o detalle del problema.

  • Número de contacto si deseas ser llamado.