Datos de contacto
En KLog estamos comprometidos con entregar una atención cercana, rápida y efectiva. Por eso, ponemos a tu disposición varios canales de comunicación para que puedas resolver dudas, reportar incidencias o recibir acompañamiento en tus operaciones logísticas.
📨 1. Correo electrónico de soporte
👉 csx@klog.co
Este es nuestro canal oficial de soporte para clientes. Puedes escribirnos para:
- Consultas sobre el uso de la plataforma.
- Reporte de errores o problemas técnicos.
- Solicitudes relacionadas con cuentas de usuario.
⏱ Respondemos de Lunes a Viernes en horario entre 09:00hrs a 18:00hrs, con tiempos de respuesta prioritarios según el tipo de solicitud.
💬 2. Chat dentro de la plataforma
Desde tu sesión en app.klog.co, puedes acceder al chat directo para recibir soporte en tiempo real.
- Disponible durante horario laboral.
- Atención por parte del equipo de Soporte Técnico.
- Ideal para resolver dudas rápidas mientras trabajas en tu embarque.
💡 Busca el ícono de chat en la esquina inferior derecha de la plataforma.
📞 3. Contacto directo con tu ejecutivo (si aplica)
Si tu empresa tiene asignado un Customer Service o un Ejecutivo Comercial, puedes comunicarte directamente con él o ella vía:
- Correo personal (ej. juan.perez@klog.co)
- WhatsApp corporativo (si aplica)
- Llamadas
🔔 Consejos para un contacto efectivo
Para ayudarte mejor, cuando nos escribas, incluye:
- Código del embarque (si aplica).
- Capturas o detalle del problema.
- Número de contacto si deseas ser llamado.